CUIDADO Y CALIDAD DE LA PIEL
La piel evoluciona con el tiempo y refleja tanto el envejecimiento natural como la exposición acumulada a factores externos como el sol, la contaminación o el estrés. Por ello, cada tipo de piel requiere un enfoque médico específico para mantener su calidad, vitalidad y equilibrio a lo largo de los años.
La dermatología estética avanzada nos permite actuar de forma preventiva y reparadora, mejorando la textura, la luminosidad y la firmeza de la piel. En nuestra clínica, los tratamientos se diseñan tras una valoración médica individualizada, combinando diferentes tecnologías y principios activos para estimular la regeneración cutánea y preservar una piel sana, uniforme y radiante como los siguientes:
Tratamientos más utilizados:

Mesoterapia facial revitalizante
Con ácido hialurónico, vitaminas, estimuladores de colágeno.

Tecnología láser
Seleccionada y adaptada a la necesidad de cada piel, para lograr la producción de colágeno y mejorar la textura cutánea.

Terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas (PRP)
Para renovar y mejorar la calidad cutánea.

Peelings médicos y fórmulas despigmentantes
Unifican el tono y aportan luminosidad.

Protocolos combinados de mantenimiento
Adaptados a cada tipo de piel y etapa vital.
En Instituto Dermatológico Láser, nuestro compromiso es ofrecer un cuidado médico de la piel integral y personalizado, con tratamientos que previenen el envejecimiento, restauran la calidad cutánea y prolongan su salud y juventud de forma natural.