LUNARES
Los lunares y nevus son formaciones cutáneas muy comunes que, aunque en la mayoría de los casos son benignas, requieren una buena valoración médica para descartar posibles alteraciones o signos de riesgo.
Antes de cualquier procedimiento, nuestros dermatólogos realizan una exploración con dermatoscopia digital, que permite analizar en profundidad la estructura del lunar y determinar si es completamente benigno o si requiere estudio histológico.
En los casos en que el lunar presenta relieve (nevus intradérmico) y genera molestias o motivos estéticos, empleamos el láser de CO2, una técnica precisa y mínimamente invasiva que permite su eliminación segura, rápida y con un excelente resultado estético, dejando una cicatriz prácticamente imperceptible.
Resultados
Nuestra experiencia sumada a la tecnología láser tan eficaz con la que trabajamos nos permite garantizar la máxima seguridad, eficacia y calidad estética en la eliminación de lunares. Una vez realizado el tratamiento, la piel se regenera de forma progresiva logrando una superficie lisa, uniforme y natural.
Nuestro objetivo es preservar salud y estética, cuidando siempre el equilibrio entre ambos.