CUPEROSIS
La cuperosis es una alteración vascular facial caracterizada por la presencia de pequeños vasos dilatados y enrojecimiento persistente, especialmente en mejillas, nariz y mentón.
En Instituto Dermatológico Láser realizamos un abordaje médico especializado mediante tecnologías de luz selectiva que actúan coagulado de forma precisa los capilares dilatados sin dañar la piel circundante.
Estos tratamientos permiten reducir la rojez, mejorar la uniformidad del tono y reforzar la barrera vascular, ofreciendo resultados progresivos y duraderos. Ideal para pacientes con enrojecimiento visible que buscan una piel más equilibrada y homogénea.
Gracias a la especialización de nuestro equipo médico en el tratamiento de patologías vasculares y a nuestra amplia plataforma láser logramos aliviar los síntomas, disminuir el enrojecimiento y recuperar una piel más uniforme, sana y confortable.
Tratamientos para la cuperosis

Neodimio-Yag, luz pulsada intensa (IPL) y láser fraccional 1540
Nuestros protocolos combinan terapias avanzadas con láser vascular Neodimio-Yag, luz pulsada intensa (IPL) y láser fraccional 1540, tecnologías que actúan de forma selectiva sobre los vasos dilatados para reducir la rojez y unificar el tono cutáneo sin dañar la piel circundante.